Más de
120,000 tips

Como educar niños financieramente estables

Written By Smart Life on jueves, 21 de enero de 2016 | 6:12

1. Piensa positivo sobre el dinero. Cambia tu manera de pensar sobre el dinero. 
El dinero es algo neutral, no es positivo ni negativo, simplemente es un medio, al pensar positivo sobre el dinero lo atraes inconscientemente, y puede suceder lo contrario si piensas negativo sobre ello.

Así que analiza todo aquello que piensas sobre el dinero.

Aquí puedes ver: Afirmaciones positivas para atraer dinero a tu vida

Imagen vía: Shutterstock

2. Entender que el dinero es un medio. Es un instrumento que te ayuda a adquirir cosas o metas deseadas,  Una vida plena es aquella que se disfruta y no depende de la cantidad de dinero que tienes, el dinero es un medio y no un fin. El dinero te ayuda para vivir una vida cómoda, llena de experiencias deseadas, metas, etc. El dinero lo tenemos para obtener lo que deseamos.

La gente Rica ama la libertad financiera, no el dinero.

3. Los pagos no son deudas. Cuando una persona tiene que pagar recibos de luz, agua, teléfono, seguros de Autos, viajes, etc. no son deudas, son señales en los cuales se está disfrutando de esas comodidades o servicios, es una forma de consentirse, de contar con esa fortuna para uno mismo, hay personas que no disfrutan de esas posibilidades, debemos de sentirnos agradecidos por contar con ello, es una forma de pensar positivo sobre el dinero, y no renegar de pagar las cuentas. Agradecer por las cosas que contamos y nos llegaran más.

4. Entender la función del dinero en la Sociedad. Vivimos en un Sistema Económico basado en el dinero. Funciones del Dinero

5. Hábitos de Consumo y Ahorro. 
Enseña hábitos de consumo y ahorro a tu hijo.

6. Enseñalé a donar dinero.
Cuando das dinero creas una ventana para recibir a través de ella. No aferrarse al dinero, aferrarse al dinero significa escases y miedo a perderlo, al no importarte el dinero, y darlo, creas una fuente para recibir más dinero. El dinero llegará.

Dona, contribuye, da el 10% de tus ingresos. Entre más dinero des, más recibe.

7. El dinero necesita circular. 
Eso es realizado a través de las compras e inversiones.





SHARE

About Smart Life

0 comentarios :

Publicar un comentario