Más de
120,000 tips
Home » , , » Afirmaciones positivas para atraer el dinero a tu vida

Afirmaciones positivas para atraer el dinero a tu vida

Written By Smart Life on jueves, 21 de enero de 2016 | 7:20

"Atraes a tu vida lo que piensas"

35 Afirmaciones positivas para atraer el dinero a tu vida

  1. Yo soy dinero
  2. Yo soy Riqueza
  3. Yo soy Abundancia
  4. Yo siempre tengo dinero
  5. Yo siempre me compro lo que quiero
  6. El dinero y la abundancia vienen a mi infinitamente
  7. Estoy rodeada(o) de abundancia y dinero
  8. Vivo una vida llena de lujos 
  9. Todo lo que hago, produce dinero en abundancia
  10. Mi trabajo da frutos de dinero en abundancia
  11. El dinero llega a mi fácilmente y rápidamente
  12. El dinero lo recibo en abundancia
  13. Estoy agradecida por todos los ingresos que recibo
  14. Estoy agradecida por todo el dinero que llega a mi vida
  15. Estoy agradecida por las propuestas de negocios en las cuales recibo abundante dinero
  16. Mis ingresos aumentan cada día
  17. Cada día tengo más dinero
  18. Siempre tengo un flujo constante de efectivo
  19. La riqueza es mi estado natural y lo acepto con toda la alegría
  20. La riqueza es parte de mi vida
  21. Naci con riqueza
  22. La riqueza es algo que llevo en mi, es parte de mi vida
  23. La abundacia y el dinero es infinito
  24. Siempre tengo más dinero
  25. Yo Soy muy afortunada
  26. Tengo mucha suerte
  27. Soy muy feliz, y comparto mi dinero
  28. Compro cosas con el dinero
  29. Comparto mi riqueza
  30. Siempre tengo más dinero
  31. Tengo una fuente de riqueza eternamente
  32. Cada día soy más Rica, abundante y próspera
  33. Yo acepto la riqueza del fruto de mi trabajo
  34. Yo Soy bendecida con riquezas y una vida de abundancia
  35. Disfruto la vida diariamente, el dinero es un medio para tener una vida más comoda y placentera a la vez que lo disfruto y comparto con la gente.

Imagen vía: Shutterstock



SHARE

About Smart Life

0 comentarios :

Publicar un comentario