Más de
120,000 tips

Ley de Atracción

Written By Smart Life on jueves, 17 de diciembre de 2015 | 13:14

Nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos, si nos concentramos en pensar en lo que deseamos, y en todo lo bueno de la vida, lo atraeremos, atraemos aquello en lo que nos enfocamos sea positivo o negativo.

Activas la Ley de Atracción, manteniendo un pensamiento durante 17 segundos.

Manifiesta lo que deseas enfocándote en lo que deseas durante 68 segundos.

Si deseas Algo piensa en ello durante 68 segundos, y se manifestará

Si lo ves en tu Mente lo tendrás en tus Manos

Merezco lo mejor

YO SOY ABUNDANCIA


Lo que Piensas es en lo que te conviertes, la Mente es todo.


Vibra lo que Deseas y atráelo a tu vida.


YO SOY ABUNDANCIA




SHARE

About Smart Life

22 comentarios :

  1. Creo profundamente en la ley de atracción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David! Muy bien, nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos, si nos concentramos en pensar en lo que deseamos, y en todo lo bueno de la vida, lo atraeremos, atraemos aquello en lo que nos enfocamos sea positivo o negativo.

      Eliminar
  2. Esto debe ser en un lugar especial para la concreción de lo que se quiere ? Gracias por su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Si de preferencia en un lugar tranquilo y cómodo, un lugar en el que te sientas muy bien, saludos!

      Eliminar
  3. increible pero es cierto practicalo con mucha fe y veras el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo John Sanchez, Saludos!

      Eliminar
  4. Yo desde niño sabía que había algo, sabía que las cosas o deseos se cumplían, pero no como hacerlo más consciente hasta que vi por primera vez la Ley de la Atracción, pero hay gente que se equivoca, no es decretar algo, es verlo en tu mente como si fuera el presente no el futuro, al menos así me da más resultados, saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir Humberto Alanis, nos parece muy interesante tu aportación, saludos!

      Eliminar
    2. Genial Humbreto!!! es cuestion de practica. veamos nuestra realidad en nuestra mente primero!!!
      un abrazo

      Eliminar
  5. Es muy interesante . A mi, hasta ahora no me ha dado resultado la ley de la atraccion pero supongo que debo estar haciendo algo equivocado porque lo intente durante meses y me desalento no obtener nada y asi lo deje de practicar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa! Gracias por compartir tu comentario, muy pronto obtendrás lo que deseas, no dudes, ten fé innamovible.

      Eliminar
  6. Gracias por recordarmelo muy frecuentemente se me olvida sin embargo de saber que eso es verdad, que tengan todos un gran dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rearoca! Muchas gracias por tu comentario, igualmente que tengas un increible día.

      Eliminar
  7. hace años que tengo un deseo, lo imagino con todos los detalles pero no hay caso, algo hare mal que no se me cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al igual que Elsa creo que estás pensando de la manera incorrecta, muy enfocado en que lo que quieres no se hace realidad, tienes que pensarlo, desearlo, sentirlo pero también dejar que todo fluya y no pensar tanto en que lo piensas lo piensas y no se cumple porque eso es lo que exactamente está pasando es lo que estás atrayendo... esto realmente es maravilloso! Pensarlo me emociona mucho! No saben cuánto!

      Eliminar
    2. Hola SG! Ten fe innamovible, imagina que ya lo haz logrado, siente que ya lo tienes. No dudes, ya que al dudar retrocedes en tu deseo. Ten fe en tus sueños y anhelos, todo es posible.

      Eliminar
  8. Hola Elsa! Te recomiendo verifiques la forma en la que estás pensando, puedes estar pensando en eso que quieres de esta forma... por ejemplo: quiero un carro pero intento e intentó obtenerlo y no lo logro... tus pensamientos se están enfocando más en que no lo puedes lograr y no lo estás logrando. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosanna! Muchas gracias por compartir, nos parece muy interesante tu aportación, que tengas un grandioso día! Saludos!

      Eliminar
  9. Hola, hace casi 3 años me atreví a tomar atención a esta Ley, y lo que vengo consiguiendo prueba que todo depende de uno mismo, objetivo, dedicación, esfuerzo, responsabilidad, y los logros se dan. Pensar en positivo en un objetivo es dirigirse a lograrlo, y se consigue. Gracias a esta práctica, a pesar que no he leído dicha ley a plenitud, pero con conocimientos básicos, sé que lograré mucho más y sobre todo lo compartiré; y esto último es lo que al parecer refuerza más a esta Ley. Gracias, por dejarme apreciar las inquietudes de otras personas y las respuesta. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio! Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia, que tengas un grandioso día!

      Eliminar
  10. Gracias favor personas que hayan obtenido lo que desean me pueden explicar el proceso para yo obtener dos deseos
    Lo hago con mucha de siempre esta Papito Dios en pedir que se cumplan mis dos deseos pero no he tenido resultados positivos
    Pongo siembre a Papito Dios sus Ángeles su espíritu Santo adelante
    Favor me orientan mejor para ver que estoy haciendo mal Mi correo jarezco@hotmail.com
    Gracias Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  11. Hola Jaime Forez Correa, tal vez no se trate de pedirle a un Dios, sino en darte cuenta que hay una chispa de él en ti. Es decir la ley de atracción es solo una de 7 leyes universales, leyes que se cumplen en todos los casos, y partiendo que el poder esta en ti. Cuando en la ley de atracción se pide pensar en el deseo, mas que pensarlo es sentirlo a nivel corporal. Te cuento mi caso, por muchos años vivi en un lugar que no me gustaba, pero camino de mi trabajo a mi casa, pasaba por una avenida de departamentos muy arbolada y hermosa, cada vez que yo pasaba por alli me veia viviendo y decorando mi lugar. Miraba hacia arriba e imaginaba voy a vivir ahi. No me preguntaba ni como, ni cuando, te lo digo porque esas preguntas nada tienen que ver con la ley de atracción. Pasado el tiempo y mucho te diría casi 5 años, me ofrecen un departamento porque ya tenia que dejar el lugar donde estaba y cuando pregunto donde es? me responden en esa avenida. Y así hace ya 10 años que vivo allí. Puedo decirte que el deseo no se inventa, se siente y en mi caso sentía cosquilleos de solo pensarlo. De momento hay muchas cosas que quisiera, pero realmente lo que me hace volver a sentir esto es poder irme a vivir a otro pais, al cual siento, veo el lugar y me reconozco ahi. No me pregunto cuando ni como, ni me inquieta el tiempo que pase, sé por lo que siento que voy a vivir alli. Espero haber podido darte una idea, como a todos los que lo lean y al creador de la pagina, que me parece fascinante y la encontré por pinterest. Soy autora del libro Los Números de tu Vida. Tematica numerología. Si quieren ponerse en contacto estoy en Instagram y Facebook. Sigan deseando con el alma y el corazón.

    ResponderEliminar